Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento y les cuento..
11-30-2009, 04:02 PM
Mensaje: #1
Me presento y les cuento..
Buenas a todos !

Soy nueva por acá, tengo 31 y más que nada es para invitarlos a una competencia que se viene en abril del año que viene... se llama el DESAFIO DE LA RUTA 40.

Atraviesa muchísimos paisajes a lo largo de 12 días de carrera; y tiene dos categorías para participar con experiencia o sin ningún antecedente, como amateur.

El Desafio recorre casi 5000 km; une el país de punta a punta y mezcla aventura y competencia...Pasa por la Patagonia, Cuyo y la Puna. Va desde Cabo Vírgenes, en Santa Cruz, hasta La Quiaca, en Jujuy.

Bueno, si quieren saber más avisen!! y si tiene algo para contarme soy todo oídos...

Gracias y saludos!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 11:24 AM
Mensaje: #2
RE: Me presento y les cuento..
Saludos Macarena, gracias por la invitación.

Lamento informarte que nuestra economía no nos permite hacer un viaje tan largo sólo para llegar al lugar de competencia y menos llevando nuestros jeeps (quedan muy pocos y un par están a punto de nacer).

Si tienes más información para ver los resultados de la competencia te lo agradeceremos.
12-02-2009, 04:09 PM
Mensaje: #3
Esta difícil ir pero unas fotos serán muy apreciadas!

InnkGraphics, Diseño y Online Marketing
www.innkgraphics.com
[Imagen: innk_disenograficoyweb.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
12-07-2009, 08:23 AM
Mensaje: #4
Hola! ya está funcionando nuestra web http://www.desafioruta40.com.ar, ahi vamos a ir publicando todas las novedades acerca de la carrera.

Estamos para lo que necesiten!!

Saludos!
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Contáctanos | Ovejas Negras 4x4 | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS