|
Me presento y les cuento..
|
|
11-30-2009, 04:02 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Me presento y les cuento..
Buenas a todos !
Soy nueva por acá, tengo 31 y más que nada es para invitarlos a una competencia que se viene en abril del año que viene... se llama el DESAFIO DE LA RUTA 40. Atraviesa muchísimos paisajes a lo largo de 12 días de carrera; y tiene dos categorías para participar con experiencia o sin ningún antecedente, como amateur. El Desafio recorre casi 5000 km; une el país de punta a punta y mezcla aventura y competencia...Pasa por la Patagonia, Cuyo y la Puna. Va desde Cabo Vírgenes, en Santa Cruz, hasta La Quiaca, en Jujuy. Bueno, si quieren saber más avisen!! y si tiene algo para contarme soy todo oídos... Gracias y saludos!!! |
|||
|
12-02-2009, 11:24 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Me presento y les cuento..
Saludos Macarena, gracias por la invitación.
Lamento informarte que nuestra economía no nos permite hacer un viaje tan largo sólo para llegar al lugar de competencia y menos llevando nuestros jeeps (quedan muy pocos y un par están a punto de nacer). Si tienes más información para ver los resultados de la competencia te lo agradeceremos. |
|||
|
12-02-2009, 04:09 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Esta difícil ir pero unas fotos serán muy apreciadas!
InnkGraphics, Diseño y Online Marketing www.innkgraphics.com
|
|||
|
12-07-2009, 08:23 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola! ya está funcionando nuestra web http://www.desafioruta40.com.ar, ahi vamos a ir publicando todas las novedades acerca de la carrera.
Estamos para lo que necesiten!! Saludos! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda